Acerca de

Antes de nada avisarte que soy de un perfil informático (la palabra Geek no me gusta por definición) y en mi blog iré publicando articulos relacionados con administración de sistemas, web, promoción online, reparación de equipos informáticos, algo de fútbol y otras temáticas que se me ocurran – si no te interesa no me ofendo si te marchas.

Mi nombre (Sergey Megibovski), como cualquier otro término, devuelve muchos resultados en la búsqueda (1.310 en Google a fecha de 02-01-2014) y lo más sano es que dé la cara con un espacio propio antes que con perfiles en las redes sociales y otros sitios que no son completamente controlados por mi. ¿Por que nadie iba a buscarme? Muy fácil: soy emprendedor por naturaleza, me encanta idear cosas y planear proyectos nuevos, por eso entrar en contacto con otros profesionales y emprendedores para compartir ideas e intenciones es el objetivo, con esta web ofrezco un contacto permanente las 24h al dia durante todo el año.

La creación de este espacio personal es la lógica evolución de mi dedicación a lo largo de los últimos años: he sido consultor informático, asesor y gestor de proyectos web (más en mi CV) y en los últimos años me he hartado de explicarle a las PYMES y “empresarios” individuales la necesidad de apostar por su presencia en Internet.

Influyencias

Para matizar algunos detalles, quiero aclarar un asunto: con mis entradas y blogs (llevo muchos más sitios aparte de este) no pretendo ser influyencer en Internet. Alguno me dirá: “¡pero si es lo mejor que te puede pasar!”. Pues lo siento, nunca he pretendido influir en la opinión de nadie, tampoco me gustan los rollos “marketeros” y no voy de ese palo, ya vendra otro a venderte la moto. Mi idea es tan sólo compartir mi opinión impacial, considero que no existe una verdad universal, cada persona ve las cosas a su manera y tiene su propia opinión que no pretendo alterar porque soy más chulo que nadie.

Igualmente, cabe destacar que mi opinión no está influyenciada por nadie – empresas, organizaciones, partidos políticos, ni gobiernos. En este blog no hago ningún tipo de publicidad ni promoción de productos, servicios u ideologias, tan sólo comparto noticias y pongo de manifiesto mi opinión personal.

LSSI y LOPD

Para todos aquellos que les preocupa su privacidad y les gusta meterse con las cuestiones privadas, os informo: este sitio es un blog personal de Sergey Megibovski, no pretendo lucrarme con esta web y por tanto no estoy obligado a contaros chistes sobre LOPD y LSSI, aunque me sea muy fácil hacer uso del corta-pega. Si no estoy obligado, no lo hago y ya esta: las cookies que tiene este sitio son las propias de WordPress (técnicas, necesarias para el funcionamiento), no incorporo cookies de seguimiento ni tampoco hago publicidad de ningún tipo; en definitiva, es un sitio personal que no tiene otro propósito. En cuanto a la publicidad que puede aparecer en mi sitio, avisaros de que no tiene nada que ver conmigo: al usar para mi blog personal la plataforma de blogging ofrecida por wordpress.com, ellos se reservan el derecho de introducir en mi espacio algo de publicidad. Como entendeis, es totalmente ajeno a mi, si la publi que meten os parece intrusiva teneis dos formas de actuar:

  1. bloquear la publicidad con un plugin de navegador (AdBlock plus es el plugin por excelencia, probablemente publicare un post sobre ello).
  2. escribirme directamente, informando del alcance de esta publicidad; si veo que a muchos visitantes les molesta, me planteo el upgrade que elimine la publi de mi blog.

Los fanáticos de las normas pueden hacer sus interpretaciones de las leyes en las fuentes oficiales:

http://www.minetur.gob.es/telecomunicaciones/lssi/Documents/ltriptico.pdf

http://www.inteco.es/Formacion/Legislacion/Ley_de_Servicios_de_la_Sociedad_de_la_Informacion/

No obstante, los que quieran conocer al “monstruo” que hay detrás de esta web, pueden ver todos mis datos en el Curriculum Vitae que ofrezco en el sitio.

Cuestiones idiomaticas

Como algunos entenderán, no soy un “macho ibérico” de pura raza, por tanto hablo mas idiomas que el español y alguno de sus dialectos (andaluz, por mencionar alguno) y a la hora expresarme a veces me apetece hacerlo en un idioma distinto al español. En otros sitios iré traduciendo a los idiomas que controlo, pero en este blog personal a priori no creo que lo haga; si un articulo determinado me sale en un idioma, asi se va a quedar.. entre otras cosas es también porque wordpress.com no ofrece la posibilidad de incorporar traducciones ni plugins relacionados. Si teneis mucho interés u empeño, siempre podreis traducir mis entradas con Google Translate ™ y pasar un buen rato entre risas))

Espero que el contenido de mi blog os guste, ¡gracias por comentar y compartir!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s